INICIO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD

Ya han comenzado las actividades deportivas que la Delegación de Igualdad imparte esta temporada 2013, 2014 y que contempla las disciplinas de gimnasia de mantenimiento, gimnasia terapéutica, aeróbic y pilates.

La Delegada de Igualdad, Susana Falcón, ha asistido al inicio de la temporada y ha afirmado que “estoy muy satisfecha porque un año más son muchas las mujeres que participan de manera que hemos conseguido crear, después de tantos años, una gran familia”.

Falcón, ha destacado también que “este programa supone un claro compromiso de apuesta por la participación de las mujeres en el deporte con el objetivo de que éste constituya una parte importante en sus vidas ya que el deporte es promoción de la salud”.

Y ha añadido que “para esta Delegación es importante el fomento y consolidación de estos cauces de participación teniendo en cuenta que el programa deportivo además de la práctica del deporte en sí aumenta las relaciones entre las mujeres y la comunicación elevando el nivel de autoestima y calidad de vida de nuestras mujeres, prueba de ello es el elevado número de participantes”.