INAUGURADO EL I FOOD TRUCK & MUSIC EL VISO DEL ALCOR

Hasta el próximo domingo habrá más de una decena de actuaciones musicales, talleres infantiles, zona de juegos, stands comerciales y 12 de las más carismáticas food trucks del panorama nacional e internacional.

 

El “I Food Truck & Music El Viso del Alcor” arrancaba ayer a mediodía en el Parque de la Constitución. La alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, era la encargada de cortar la cinta simbólica junto al artista local Nolasco, dando por inaugurada esta primera edición. Momentos antes, Burgos destacaba el "carácter familiar" de la cita "que está pensada para el disfrute de toda la familia". La primera edil, que ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha del festival, ha querido también invitar a vecinos y visitantes a "que se acerquen al Parque de la Constitución porque seguro que van a disfrutar con las muchas posibilidades que el festival ofrece", al tiempo que ha remarcado que durante estos días, "El Viso se convierte en epicentro de la provincia".

 

Por su parte, Nolasco, ha querido agradecer al Ayuntamiento y vecinos "por la gran acogida que de entrada está teniendo el evento", cosa que "nos ha alegrado mucho después de muchos meses de trabajo". Nolasco también ha recordado que Food Truck & Music, es una versión actualizada de aquellos festivales que se hicieron en la localidad durante la década de los noventa. El artista, que ha incidido en la calidad de la oferta musical, ha remarcado también la "fuerte apuesta por la música local", que en la tarde de ayer arrancaba con la actuación de los grupos visueños, Nuevos Aires y Flammingo.

 

Tras el acto, la Alcaldesa y el artista, acompañados por varios miembros de la Corporación Municipal, recorrían las diferentes zonas que ofrece el festival. Una primera parte del recorrido consistía en visitar las 12 caravanas de comida callejera con una amplia oferta gastronómica de la cita. También conocían por las distintas zonas de juegos y los stands comerciales.

 

Por delante todo un fin de semana con las actuaciones de Los Labios, hoy viernes, Nolasco, la noche del sábado, o Carlos Torres, que cerrará el domingo. Además, no pararán los talleres infantiles, la zona de juegos, otra zona comercial con una decenas de stands, y 12 de las food trucks más carismáticas del panorama nacional e internacional.

 

IMG_2266

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2271

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2273

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2274

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2275