INAUGURADO EL CENTRO DEPORTIVO HUERTO QUERI JUAN JOSÉ GUERRERO FALCÓN 'CAMACHO'

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, inauguró en el día de ayer las Instalaciones Deportivas Huerto Queri Juan José Guerrero Falcón 'Camacho'. El Alcalde, visiblemente emocionado, dijo que Camacho fue una persona que apostó siempre por el deporte y sus valores, algo que corroboró su hijo Jesús Guerrero, el cual quiso valorar la figura de Juan José como padre. Gabi Santos explicó que un grupo de personas del municipio recogió firmas para que el Ayuntamiento procediera a la rotulación del Centro Deportivo con el nombre de Guerrero Falcón, algo que desde el Consistorio "acogimos con buen agrado debido a la trayectoria personal y deportiva de Camacho".

 

Por parte del Delegado de Deportes, Manuel Salvat explicó que este nuevo Centro Deportivo responde al interés del Ayuntamiento por la apuesta de los deportes minoritarios como pueden ser deportes de playa, como balonmano, voleibol o fútbol, tenis y petanca. El Centro ha sido embellecido y se ha incluido en él una zona de esparcimiento para que sea de uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

 

En el acto de inauguración, el Partido Popular entregó un ramo y una placa a la familia de Juan José, formación política de la que participó activamente. De la misma forma, el UP Viso quiso rendir homenaje a Camacho, del que también formó parte como jugador y directivo.