INAUGURADAS LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL HUERTO QUERI

El Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Alcalde de la localidad, Manuel García han inaugurado las nuevas instalaciones deportivas del Huerto Queri, un nuevo campo de fútbol siete. Al acto también han acudido el concejal delegado de deportes, Carlos Javier García, así como otros miembros del la Corporación Municipal.

Tras la inauguración se realizó un paseo por las distintas instalaciones y se disputaron varios encuentros entre los dos equipos de fútbol del municipio, UP Viso y Atlético Viso.

Durante el acto Rodríguez Villalobos ha afirmado que “para la Diputación es fundamental colaborar con proyectos que no sólo son importantes sino que sabemos que son viables, es decir, que se van a mantener, se van a cuidar y se van a utilizar. Lo importante no es poner el proyecto en marcha sino mantenerlo y sabemos que este Ayuntamiento así lo va a hacer”.

Por su parte el Alcalde ha señalado que “es un día de satisfacción y alegría ya que vamos a disponer de un nuevo campo de fútbol de césped para la práctica del fútbol siete. Se convierte así en el tercer campo de césped del municipio. Desde el gobierno estamos convencidos de la importancia de invertir en deporte y de invertir en esta zona”.

El Delegado de deportes ha mostrado, al igual que el Alcalde, su agradecimiento a la Diputación de Sevilla y ha explicado que “este organismo ha subvencionado el cien por cien del importe de esta actuación que asciende a 122.000 Euros. Además el Ayuntamiento también ha llevado a cabo con medios propios algunas reformas de la zona como la mejora de la iluminación, la instalación de agua caliente a través de placas solares, y también se han mejorado los vestuarios, el acceso a las instalaciones y el entorno”.

El Delegado ha insistido en que “estas instalaciones están abiertas a toda la ciudadanía, por la mañana serán utilizadas por el alumnado del instituto, también van a entrenar allí los dos equipos de fútbol de la localidad y, por supuesto, podrán utilizarlas todos los vecinos de El Viso, de manera que este campo vendrá a ser un alivio para el resto de instalaciones, que están saturadas”.

0028_b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0028_c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0028_d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0028_e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0028_f