INAUGURADA LA PLAZA VIRGEN DEL CARMEN

Hace unos días el Ayuntamiento celebraba una fiesta de reapertura-inauguración en la Plaza Virgen del Carmen con motivo de la finalización de las obras y que contemplaba juegos, gymkana y música.

la Alcaldesa, Anabel Burgos, afirmaba que “estamos muy satisfechos con esta obra ya que supone cumplir un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos y que era una prioridad para nosotros. Así atendimos la petición porque entendemos que es una barriada importante y alejada de la parte más céntrica del pueblo y, por lo tanto, era necesario incluir una zona para los niños y niñas del barrio”.

Burgos ha mostrado públicamente “mi agradecimiento a la Delegación de Urbanismo por su trabajo y felicitar a los vecinos a la vez que pedirles que la cuiden”.

Por su parte el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados con el resultado de esta obra y quiero públicamente como delegado de urbanismo agradecer a los vecinos el interés que han mostrado por este proyecto, sus propuestas y, sobre todo, su paciencia ya que las obras siempre conllevan molestias para el vecindario”.

El Delegado ha explicado que “esta plaza es parte de una actuación enmarcada en el Plan Supera IV, un proyecto global que contemplaba la intervención en tres plaza, José María de los Santos, Juan Martín Roldán “El Baena” y esta que inauguramos hoy. Hablamos de una inversión de casi 200.000 euros y en este caso se contemplaba la inclusión de juegos infantiles y hemos conseguido un buen resultado final”.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “la Delegación de Desarrollo se ha encargado de la fiesta de inauguración igual que hicimos en la plaza Diputación y en la plaza Bastilippo. Estas fiestas las han hecho tres empresas visueñas capitaneadas por mujeres y estamos muy satisfechos”.

Jiménez ha añadido que “esta es un muestra más de la colaboración entre delegaciones y una uestra más de nuestro apoyo y apuesta por la empresa visueña, por la generación de empleo y la creación de riqueza”.

 

inaug plaza virgen del carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug plaza virgen del carmen