INAUGURADA LA PLAZA BASTILIPPO

Hace unos días el Ayuntamiento celebraba una fiesta de reapertura-inauguración en la Plaza Bastilippo con motivo de la finalización de las obras y que  contempla juegos, gymkana y música.

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados con el resultado de esta obra ya que han sido unos meses duros de obra en los que hemos tenido que ejecutar un proyecto integral donde lo más complicado era la diferencia de altura entre una zona y otra. Hemos conseguido entre todos una plaza nueva, con espacios abiertos, con una zona de juegos infantiles y un diseño actual y cuidado. En definitiva una plaza para vivirla como los vecinos se merecen”.

Falcón ha afirmado que “quiero públicamente como delegado de urbanismo agradecer a los vecinos el interés que han mostrado por este proyecto, sus propuestas y, sobre todo, su paciencia ya que las obras siempre conllevan molestias para el vecindario”.

El delegado ha querido también agradecer “la colaboración de todo el gobierno y de la Delegación de Desarrollo en especial ya que ha sido la encargada de preparar esta fiesta de inauguración, al igual que hizo en la Plaza de la Diputación, con tanto esmero y con el doble objetivo de, por un lado, amenizar la tarde de convivencia y, por otro, dar a conocer empresas visueñas que se dedican a la organización de actos lúdicos”.

Por su parte, la Alcaldesa, Anabel Burgos, afirmaba que “estamos muy satisfechos con esta obra ya que supone cumplir un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos y que era una prioridad para nosotros. Además era muy necesario hacer un parque infantil en esta barriada para  que no tengan que desplazarse a otros lugares. Detrás de este proyecto hay un gran trabajo que se ha visto plasmado en una plaza abierta a todos los visueños”.

 

inaug plaza bastilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug plaza bastilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug plaza bastilippo