INAUGURADA LA PISCINA MUNICIPAL CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Galería de fotos

Con una jornada de puertas abiertas que incluía actividades y juegos para toda la familia desde las cinco de la tarde se inauguraba ayer la temporada de verano de la piscina municipal, en presencia de asociaciones y los miembros del equipo de Gobierno.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, decía en su intervención que “abrir la piscina ha sido un ejemplo de compromiso, de trabajo y, sobre todo, de cumplir las promesas que se hacen previas a las elecciones. Era un compromiso nuestro abrir la piscina municipal y en escasos quince días, y con mucho trabajo duro, lo hemos conseguido”.

Burgos añadía que “en mi nombre y en el del equipo de gobierno quiero pedir disculpas por la premura y el poco tiempo para hacer las inscripciones de los cursos que se van a impartir pero no podía ser de otra forma para poder abrir el uno de julio como era nuestro objetivo”.

Por su parte, Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, afirmaba que “teníamos que abrir la piscina y teníamos que hacerlo con personas de El Viso y con jóvenes bien preparados, formados y con ganas de trabajar por El Viso. Y eso lo hemos conseguido, por eso quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a Yohana y su equipo porque han puesto todo su empeño, ilusión, trabajo y compromiso en este proyecto”.

Rueda también ha agradecido “a todo el equipo de gobierno, a todos los concejales su gran esfuerzo y trabajo para que esto sea una realidad”.

 

inaug piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug piscina