INAUGURADA LA I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES "HAPPY WEEKEND"

Galería de fotos

El Pabellón de Deportes Santa Lucía acoge la “I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES: HAPPY WEEKEND” que se ha inaugurado esta mañana y que permanece hasta el próximo domingo 19 de febrero.

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento y la empresa Eventali organizan esta muestra comercial en la que se dan cita tanto empresas como empresas de fuera del municipio.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “esta feria cuneta con un espacio de más de dos mil metros cuadrados y va a ser un punto de encuentro donde además de la exposición y venta de productos con precios más reducidos o en liquidación, también va haber unos espacios de ocio infantil, una zona gastronómica y una exposición de vehículos, así como sorteos y premios que contribuirán al disfrute de esta feria”.

Jiménez ha añadido que “estamos en un proceso de recuperación económica con respecto a años anteriores y creemos que esta puede ser una buena oportunidad de negocio. Además esta es la primera vez que se hace una feria de estas características, que contempla además de la parte más comercial distintos espectáculos de ocio y juegos para los más pequeños,  y estamos muy ilusionados”.

Por su parte, la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha agradecido el trabajo de las diferentes delegaciones del Ayuntamiento implicadas en este evento y ha afirmado que “puede ser una buena oportunidad para disfrutar de un fin de semana en familia. Esta feria se presenta no sólo como un evento que contribuye al desarrollo económico del municipio sino como  un punto de encuentro para que toda la familia pueda compartir momentos lúdicos y espectáculos pensados para los más pequeños”.

Tanto la Delegada como la Alcaldesa han agradecido el trabajo de la empresa eventali, encargada de la organización de la feria y Burgos ha invitado a la ciudadanía “a pasarse por el pabellón de deportes Santa Lucía durante este fin de semana para disfrutar del buen ambiente y de todo lo que ofrece esta feria”.
 

 

presentac feria comic 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

inaug feria muestras 2017

 

 

inaug feria muestras 2017