INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA Y MODELADO EN BARRO

Galería de fotos

El centro Cultural Convento de la Merced ha acogido la inauguración de la nueva exposición de los trabajos resultantes de los cursos de Dibujo y Pintura y de Modelado en Barro organizados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y que se han desarrollado durante el período 2014-2015.

La exposición, que puede visitarse hasta el próximo 27 de septiembre, estará abierta al público de martes a domingo en horario de tarde de 18:30 a 22:00 horas y permanecerá cerrada al público el 12 y el 20 de septiembre.

El técnico de cultura, Arturo Morillo ha explicado durante la inauguración que “en esta muestra podemos encontrar un total de 145 trabajos: 13 obras del curso de Modelado en Barro, que ha sido la gran novedad de este año, y 132 trabajos de los grupos de Dibujo y Pintura, por lo que hay una amplia diversidad tanto en temáticas como en técnicas”.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha querido agradecer por un lado, el trabajo tanto de los monitores de estos cursos, Eulogio Franco y Miguel Ángel Villa, como del técnico de cultura, y, por otro, al alumnado “su participación cada vez mayor, su implicación y su aportación a la cultura”

Los cursos de Dibujo y Pintura han contado con 6 grupos adultos, 1 juvenil y 4 grupos infantiles a partir de 6 años, con distintos niveles de aprendizaje desde la iniciación a cursos avanzados, que han analizado técnicas diversas del dibujo y la pintura.

Son 13 las exposiciones que se han realizado ya en la trayectoria de estos cursos desde que se comenzaron en el año 2002.

Respecto a las inscripciones para el nuevo curso, destacar que los grupos infantiles y juveniles podrán inscribirse desde el jueves 10 de septiembre y los grupos adultos desde el lunes 21 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas en el Centro Cívico Huerto Queri.

No se realizarán inscripciones por teléfono.

Los grupos infantiles están destinados a niños/as con 6 años cumplidos en la fecha de inscripción.


inaug expo cursos pintura 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo cursos pintura 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo cursos pintura 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo cursos pintura 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo cursos pintura 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo cursos pintura 2015