INAUGURADA LA CALLE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

El pasado sábado 18 de febrero, tenía lugar la inauguración de la calle Nuestro Padre Jesús Cautivo (antigua calle Nueva) tras su aprobación en pleno por unanimidad a petición de la Hermandad del Cautivo.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y tuvo a bien ceder el testigo al Concejal del equipo de Gobierno, José Antonio Falcón, por su vinculación con la Hermandad.

Falcón aseguró que “para mi es un día muy especial ya que a partir de hoy la calle en la que me he criado es la calle que lleva el nombre de mi hermandad. Agradezco a la Corporación y a los vecinos que compartan con la Hermandad este momento en un año tan importante para nosotros ya que es el 25 aniversario de las reglas fundacionales”.

Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad, José Manuel Pérez, agradecía al Ayuntamiento que “haya tenido en cuenta la propuesta de la hermandad para el cambio del nombre de la calle y agradecerle a los vecinos la buena disposición que han tenido. Para nosotros es un orgullo que una imagen con tanta devoción en El Viso tenga una calle”.

 

inaug calle cautivo

 

inaug calle cautivo

 

inaug calle cautivo