III CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DEL 17 AL 20 DE JUNIO

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento organiza junto a un grupo de jóvenes el “III Campeonato de fútbol sala” que se va a celebrar el Pabellón de deportes Santa Lucía desde el lunes 17 al jueves 20 de junio.

En el campeonato participan ocho equipos divididos en dos grupos de los que se clasificarán dos equipos que disputarán la final.

Todos los participantes tienen entre 17 y 21 años y los partidos se juegan durante los cuatro días en horario de tarde, desde las 17.30 hasta las 21.00 horas.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha afirmado que “con esta actividad lo que pretendemos desde la Delegación es cumplir con una de nuestras metas, el fomento del deporte y de la actividad física, por lo que estamos muy satisfechos de poder seguir con la tradición de realizar este tipo de campeonatos que tan buena acogida tiene entre la población”.

Y ha añadido que “desde la Delegación entendemos que hay que abarcar numerosos ámbitos, todo aquello que le aporte al joven positivamente ya sea en formación, ocio, deporte, cultura, y todo lo que les acerque a la realidad social como ha sido, por ejemplo, la participación en el programa “Parlamento joven” de la Diputación de Sevilla que se acaba de clausurar”.

Por último ha afirmado que “desde aquí me gustaría invitar a todos los aficionados al deporte a disfrutar de esta cita ya que es una actividad de puertas abiertas”.