II MARCHA POR LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

El próximo 26 de octubre a las 12.00 horas el Viso acoge la “II Marcha por la prevención del cáncer de mama” cuya salida y llegada será en el Polideportivo “San Sebastián”.

Esta marcha se enmarca en la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama, organizada por los Ayuntamientos de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Carmona, en colaboración con el área de Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla, el Área de Gestión Sanitaria Sur del Hospital de Valme y las asociaciones locales de lucha contra el cáncer.

La Delegada de Igualdad, Susana Falcón, ha afirmado que “ya hemos realizado varias actividades enmarcadas en esta campaña y nos hemos unido al acto celebrado el pasado sábado por la asociación española contra el cáncer, ahora nos centramos en la marcha del próximo sábado, animo a toda la población a acudir a esta cita para que consigamos formar una gran marea rosa de esperanza”.

Las inscripciones se realizan directamente en el numero de cuenta contra el cáncer en la Caixa 2100 8428 63 2200235145, por un importe de 3 Euros que se destinarán a la investigación contra el cáncer.

El Día de la marcha, a partir de las 11.00 horas se entregarán las camisetas presentando el justificante del ingreso o los vales facilitados previamente por la asociación española contra el cáncer. Las camisetas también se pueden recoger en el pabellón durante la semana de10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas

El recorrido se puede consultar en el siguiente enlace