I ENCUENTRO DE DANZA URBANA "SHOW YOUR FLOW"

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organizan el I Encuentro de Danza Urbana que tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 20:00 h. en el Pabellón de Deportes Santa Lucía.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “es la primera vez que se realiza en El Viso un encuentro de estas características por lo que esperamos que sea un éxito y que sirva de precedente para próximas ediciones”. Y ha añadido que “el objetivo es aunar distintas áreas como juventud, cultura, participación y deporte puesto que creemos que todos estos campos deben estar coordinados para este encuentro dirigido principalmente a la gente joven para que descubra una forma novedosa de bailar”.

 

La Delegada ha señalado también que “serán distintos los estilos de danza urbana que podrán disfrutarse: Neo Latino, Hip Hop, Krupping , Street Jazz, Looking, Break Dance, Waacking, etc. Además para que haya un rato de convivencia previa la apertura de puertas tendrá lugar a las siete de la tarde y se dispondrá de servicio de ambigú”.

 

Por su parte el Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha señalado que “hemos intentado que sea un precedente en nuestro municipio y que la juventud visueña tenga la posibilidad de disfrutar de este tipo de danza. Queremos que la juventud tenga una oferta distinta para disfrutar y que conozcan también a jóvenes de otros municipios en un día de convivencia”.

 

El Delegado ha explicado que en este encuentro ha participado varios grupos de Danza Urbana provenientes de Sevilla, La Puebla de Cazalla y El Viso del Alcor, y ha expresado también su agradecimiento “a todas las personas que se han volcado en colaborar con nosotros, Ilusiones Danza, Alkores Fight Club, la Diputación Provincial de Sevilla y el Parlamento Joven del Ayuntamiento de El Viso del Alcor compuesto por un grupo de jóvenes con muchas inquietudes y muchas ganas de trabajar”.

 

encuentro danza urbana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

encuentro danza urbana