HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE DE EL VISO

Casi un centenar de personas han realizado más de 25 donaciones

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido un acto de homenaje a las personas de la localidad que han realizado más donaciones de sangre. El acto ha sido organizado por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla y presidido por el Alcalde, Manuel García.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha tomado como referencia para este reconocimiento a aquellos donantes con más de 25 donaciones de sangre realizadas, de manera casi un centenar de personas han recibido un diploma de agradecimiento por sus donaciones de sangre, que han oscilado desde las 25 hasta las más de 70 de Manuel Lara Lara.

En el acto, presidido por el Alcalde, han participado la técnica de promoción del Centro de Transfusión Sanguínea, Inmaculada Cejas, el coordinador médico del Centro de Transfusión Sanguínea, Manuel Marín, el Concejal Delegado de Salud, Carlos Javier García, y Manuel Jesús Bonilla, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Dolores que desde hace muchos años colabora con el Centro con el objetivo de incrementar las donaciones.

El Alcalde ha subrayado durante el acto que “El Viso es un municipio solidario y entregado, abierto y consciente y el fruto de esa circunstancia es vuestra presencia hoy aquí en nuestro Ayuntamiento”. “Este de hoy es un acto inmensamente importante porque es un reconocimiento a la solidaridad, a la entrega desinteresada en pos de los demás y ese constituye, sin duda, un alto gesto de confraternización muy preciso en nuestra sociedad”.

Y por último ha agradecido a los asistentes “vuestra decisión reflexiva y responsable de haceros donantes de sangre. Felicitaros por vuestro compromiso libre y desinteresado, por vuestra conciencia solidaria, por vuestra regularidad y fidelidad. En definitiva, por la energía y el tiempo de vuestras vidas que tan generosamente ofrecéis en ayuda de todos”.

 

homenaje donantes sangre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

homenaje donantes sangre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

homenaje donantes sangre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

homenaje donantes sangre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

homenaje donantes sangre