HAN COMENZADO LAS OBRAS EN LA ZONA DEPORTIVA DE EL CALVARIO

Han comenzado las obras que la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento está ejecutando en la zona deportiva de El Calvario y que se dividen en dos fases.

 

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que “la ejecución incluye en su primera fase toda la parte de la pista y zona trasera de las antiguas gradas, y en la segunda se contempla una pequeña zona de aseos, otra para almacén, las nuevas gradas y una zona específica para los contenedores de residuos sólidos”.

 

Falcón ha añadido que “es una obra de algo más de cincuenta mil euros que se ofertó y que va a realizar una empresa visueña. En este sentido me gustaría añadir que estamos muy contentos porque se presentaron tres empresas de El Viso y agradecemos mucho la implicación de nuestro tejido empresarial porque entendemos que así crecemos todos”.

 

Para el Delegado “esta obra es muy necesaria porque vamos a conseguir que la pista central sea de césped artificial y esto supondrá un gran salto de calidad para nuestros deportistas. Además vamos a procurar que los plazos se cumplan de manera que la segunda fase sea lo más continua posible a la finalización de la primera”.

 

Por último Falcón ha afirmado sentirse muy satisfecho y feliz porque “vamos a conseguir que este espacio, con las vistas tan privilegiadas que tiene, se potencie enormemente y esta zona volverá a tener el esplendor deportivo que tuvo en su momento y que muchos recordamos”.

 

obras calvario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obras calvario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obras calvario