GUÍAS DE LECTURA DE VERANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes ha elaborado una serie de guías de lecturas con los títulos más atractivos de lectura recomendada para este verano.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “con la llegada del verano y las vacaciones, podemos aprovechar el tiempo libre para dedicarlo a la lectura, a buenas lecturas. Así para que tengamos un verano repleto de entretenidas lecturas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” hemos elaborado varias guías de lectura: Guía de Verano 2021. Donde sugerimos a grandes, pequeños y jóvenes algunas lecturas, pero te proponemos que seas tú el que decidas los libros que te van a acompañar durante los calurosos días de las vacaciones”.

 

Rodríguez ha recordado que “tenemos una amplia colección para el ocio que incluye literatura de diversa temática de autor@s contemporáne@s y de autor@s clásic@s, DVDs de cine, CDs, guías de viajes, etc para todas las edades. Y un equipo humano dispuesto a asesorarte en la elección de tus lecturas”.

 

Toda la colección así como las guías de lecturas del verano 2021 se pueden consultar en la página web : www.bibliotecaspublicas.es/visodelalcor/ Además con la tarjeta de lector/a se puede participar en la campaña del Prestamón del verano.

 

La Biblioteca Municipal está abierta durante todo el verano, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 h. Sábados y domingos de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 h.

guía de lectura juvenil verano 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

guía de lectura infantil verano 2021