FORO MOTIVACIONAL SOBRE ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL EL PRÓXIMO 14 DE DIECIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL DEL CONVENTO

Fernando Rueda, Delegado de Industria y Empleo ha presentado hoy una iniciativa destinada a los empresarios, comerciantes y autónomos visueños. Se trata de un Foro Motivacional sobre el Asociacionismo Empresarial. Una actividad que se realiza con la colaboración de PRODETUR y la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Centro Cultural del Convento. A partir de las 14.30 horas. «La mejora, el empleo y la riqueza de un pueblo la traen los pequeños y medianos empresarios, y los autónomos, aquellos que apuestan por el municipio. Precisamente para ellos está dirigido este foro», ha destacado Rueda. El Delegado ha insistido en la importancia de que todos los que puedan acudan a este foro, «porque será un punto de inflexión importante para retomar la perdida Asociación de Empresarios y Comerciantes del Viso.

Tras la bienvenida, a las 14.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda con el título Asociaciones de Empresarios, ventajas y dificultades del Asociacionismo Empresarial, y donde se contará con la participación de la Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe, representada por Mario Campos, la Asociación de Empresarios de Lora del Río, representada por Francisco Javier Vaquero, la Asociación de Empresarios La Rinconada Global, representada por Francisco Prieto, y TICSE, Asociación Empresarial, con su representante, Juan José Manzano.

Rueda también ha señalado que este tipo de iniciativas redundan en la buena marcha de la actividad empresarial del municipio, puesto que «entre todos, con la ayuda de las distintas delegaciones del Ayuntamiento se pueda hacer más fuerza, plantear líneas estratégicas de trabajo con la meta del crecimiento empresarial de nuestro pueblo, que traerá el crecimiento del empleo», ha recalcado.

Finalmente, ha insistido en que «teníamos que trabajar y poner encima de la mesa iniciativas para paliar el problema del paro en el Viso. Teníamos más de 2.800 desempleados a principios de la legislatura. Los datos avalan el trabajo y la buena marcha de la economía en el país y también en nuestro pueblo, puesto que hace un par de meses dábamos datos en los que se ponía énfasis en que en nuestro pueblo han sido casi 600 las personas que han encontrado un empleo».