FINALIZAN LAS OBRAS DEL CAMBIO DE CÉSPED EN EL CAMPO DE FÚTBOL SAN SEBASTIÁN. Mañana sábado se inaugura con el encuentro del UP Viso

Ya han finalizado las obras de cambio del césped del campo de fútbol San Sebastián, una actuación que ha ascendido a un total de 140.000 euros y que culminará mañana sábado con la inauguración a las 19,00 horas.

 

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “hoy es un día de felicidad para todos porque hoy, al fin, se hace realidad uno de los proyectos más ansiado, buscado y trabajado por este equipo de gobierno desde que accedimos al Ayuntamiento. Por ello es día de alegría y de celebración por lo que mañana me gustaría invitar a toda la ciudadanía a venir a la inauguración del campo a las siete de la tarde”.

 

En este sentido ha añadido el Delegado que “la mejor manera de inaugurar este nuevo césped es sin duda con un partido de fútbol por ello mañana tras la inauguración podremos disfrutar de manera gratuita del encuentro entre el UP Viso y el Pozoblanco”.

 

Silva también ha señalado que “desde aquí quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a todas las Delegaciones y trabajadores del Ayuntamiento implicados en este proyecto, así como a la empresa que lo ha ejecutado y al UP Viso y Atlético Viso ya que siempre hemos contado con su comprensión”.

 

Por último El Delegado ha afirmado que “con este nuevo césped volvemos a ser pioneros en toda la provincia y, de nuevo, podemos decir, que contamos con uno de los mejores campos por lo que desde aquí invito a todos nuestros deportistas a disfrutarlo y hacer uso de él”.