FINALIZAN LAS OBRAS DE LA AVENIDA CARLOS MÉNDEZ.

Han finalizado las obras que tanto Sevillana Endesa como Aguas del Huesna, en coordinación con el Ayuntamiento, han acometido en la calle Carlos Méndez.

 

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón ha explicado que “el Huesna ha acometido una obra de urgencia en la red de saneamiento de unos 140 metros de longitud, una obra que se acometía debido a las deficiencias detectadas en las canalizaciones de la zona precisamente a raíz de una obra de Sevillana Endesa, que unía los centros de transformación del parque de la Constitución y de la Plaza de abastos. Estas dos obras vienen a reforzar las redes tanto de saneamiento como de electricidad de toda la zona”.

 

Falcón ha añadido que “dentro de esta actuación lo que más destaco es la labor del Ayuntamiento como coordinación entre las diferentes empresas, sobretodo con el Huesna, que ha propiciado que el asfaltado de la calle sea completo y no a parches. El asfaltado de la calle es completo porque el Ayuntamiento, desde la Delegación de Urbanismo, ha estado en constante contacto con el Huesna de manera que hemos evitado el parcheo que en otras ocasiones se hacía cuando coincidían obras de distintas empresas. Así hemos evitado que tuviéramos un parche debido a las obras de Endesa y otro diferente con las obras del Huesna”.

 

Ha insistido el Delegado que “ha sido fundamental la labor del Ayuntamiento para conseguir una solución continua y conjunta que ha evitado que tengamos una calle con mucho parcheo en su acabado final, por eso desde el Ayuntamiento lo que se planteó es trabajar de forma conjunta con el Huesna de manera que la empresa sufragara una parte del asfaltado y el Ayuntamiento otra para conseguir el asfaltado completo de la calle”.

 

Por último el Delegado ha agradecido “a los vecinos y a las personas que circulan y transitan a diario por esta calle su paciencia y su comprensión ya que ha estado cortada en varias ocasiones y por entender que esta es la forma de que El Viso siga creciendo y mejorando”.

 

fin obra calle carlos mendez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin obra calle carlos mendez