FINALIZADAS LAS OBRAS EN LA PLAZA MAESTRO GRANADOS

El Delegado de Urbanismo ha explicado las mejoras que entiende se le han hecho al proyecto inicial

El Ayuntamiento ha acometido obras de mejora en la Plaza Granados, enmarcadas en los planes PER y SUPERA correspondientes a 2015, y que han finalizado hace unos días.

 

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha explicado que “el arreglo de esta plaza era un compromiso que adquiríamos en la pasada campaña electoral durante las visitas que realizamos a muchas zonas de la localidad. En aquel momento nos comprometíamos con muchos vecinos porque eran muchas las deficiencias que tenía El Viso. Nos quedan tres años para cumplir todos esos compromisos y hoy vemos hecho realidad uno de esos compromisos que adquiríamos porque el estado de esta plaza era lamentable”.

 

Rueda ha recordado que “ya estando en la oposición, gracias a nuestras presiones, conseguimos que la obra se incluyera en el per y supera y ahora, gracias al buen trabajo de nuestro concejal de urbanismo ha quedado en el magnífico estado que podemos ver”.

 

Fernando Rueda ha hecho referencia a esta plaza al afirmar que “es una plaza accesible a todos, con juegos infantiles nuevos para el disfrute de todos los vecinos. Estoy tremendamente orgulloso y feliz de que uno de nuestros compromisos, como otros ya, sea una realidad. Han sido muchos los compromisos y, poco a poco, todos se están cumpliendo”.

 

Por último el Teniente de Alcalde ha hecho un llamamiento a la población “porque es mucho el esfuerzo que hacemos desde las administraciones públicas, mucho el dinero que se invierte, muy bueno el resultado que hemos obtenido y es preocupante que algunas personas no sepan disfrutar de esto y del valor que tiene y hayan robado parte del césped artificial que tiene esta plaza. Por ello, desde aquí pido la colaboración de todos y hago un llamamiento para que no vuelva a pasar”.

 

Por su parte el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha afirmado que “estoy muy feliz y días como hoy, en el que damos el pistoletazo de salida a esta plaza, es lo que hace que cojamos fuerzas y ganas de seguir adelante”.

 

Falcón ha explicado que esta es una de las obras perteneciente tanto al Plan Supera como al PER del pasado 2015 que se están terminando ahora. En este caso “es una obra con una inversión importante, con un proyecto mejorado en el que incluimos los servicios urbanos, determinamos dejar la plaza a una sola altura, incluimos vegetación y potenciamos el espacio verde, también contamos con una zona de juego completamente remodelada, así como nueva iluminación y mobiliario”.

 

Con todo esto, ha añadido el Delegado, “estamos frente a una plaza actual, que cobra vida nueva y que hace que nuestro pueblo poco a poco vaya creciendo a medida que la Delegación de Urbanismo va creciendo y cogiendo fuerzas. Ya estamos inmersos en nuevos proyectos, ultimando todos los detalles de las próximas obras que comenzarán en breve”.

 

Por último Falcón ha señalado que “desde el Ayuntamiento generamos espacios públicos de calidad que se traducen en crecimiento y mejora en la calidad de vida de todos. Nuestro objetivo es potenciar los espacios públicos que entre toda la ciudadanía debemos cuidar”.

 

obra plaza maestro granados