FINALIZA LA IV SEMANA DE LA SALUD CON UNA RUTA DE SENDERISMO Y UN DESAYUNO SALUDABLE

Este fin de semana se ha clausurado la IV Semana de la Salud que ha organizado la Delegación de Salud del Ayuntamiento y que comenzó el lunes 16 de mayo con un amplio abanico de actividades distintas, tanto formativas como de ocio, durante todos los días de la semana.

 

La Delegada de Salud, Pilar Praena, ha señalado que “la novedad más destacada de esta edición es que ha sido el Consejo de la Salud, recientemente puesto en marcha, el que ha elaborado el programa de actividades y charlas, por lo que estamos muy satisfechos desde el Ayuntamiento porque la organización de esta semana ha contado con muchos sectores de la población que, sin duda, han enriquecido esta actividad”.

 

Praena ha mostrado también su satisfacción en la participación de personas en esta semana ya que “todos los días hemos tenido actividades para distintos públicos y todas ellas han sido muy bien acogidas, además hemos intentando que fueran actividades atractivas tanto en los temas a tratar en las charlas como sumándole otras actividades de carácter más lúdico”.

 

La semana culminaba el sábado con una ruta de senderismo por el Parque de la Muela y un desayuno saludable en al Caseta Municipal. Previamente, el viernes por la tarde, se desarrolló un taller de danza “Carpem Diem” en el Parque de la Constitución.

 

semana de la salud 2016 senderismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

semana de la salud 2016 senderismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

semana de la salud 2016 desayuna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

semana de la salud 2016 danza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

semana de la salud 2016 danza