FINALIZA EL TALLER DE DANZA URBANA DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD.

Mañana martes 4 de julio el alumnado ofrecerá una exhibición en la Casa de la Cultura a las 21,00 horas

Desde el pasado mes de enero y hasta junio se ha desarrollado en la localidad el taller de Danza urbana que se enmarca dentro del programa “Fomento de las iniciativas emprendedoras y la creatividad” del proyecto “Experiencias creativas” de la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.


El Delegado de juventud, Enrique Silva, ha señalado que “en este taller han participado un total de 30 jóvenes de entre 12 y 25 años. Durante el desarrollo del taller los alumnos y alumnas  han participado en el 2ª encuentro de danza Urbana que organizamos desde el Ayuntamiento en Abril de este año, así como en la exhibición organizada por los alumnos y alumnas de la Puebla de Cazalla que participaban en la misma actividad el día 5 de Mayo”.

Silva ha añadido que “desde la delegación estamos muy contentos con el resultado de este taller ya que el alumnado ha participado muy activamente, y tanto es así que además de participar en los encuentros mencionados tenían la inquietud de hacer su propia exhibición, y una vez finalizada las clases del taller, se han estado preparando ensayando en el  Centro Cívico El Calvario y mañana martes 4 Julio a las 21.00 horas actuarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura por lo que invito a todos a acudir a esta cita que seguro que nos encantará”.

Por último el Delegado ha comentado que el “objetivo de este programa es contribuir a la formación integral de los jóvenes propiciando su acercamiento a la creación individual o colectiva en diversos campos de la cultura, utilizando, al mismo tiempo, el impulso creativo como vehículo de transmisión de los principios de igualdad, tolerancia y solidaridad”.

Este curso ha sido totalmente gratuito y ha constado de un total de 48 horas distribuidas entre los meses de Enero a Junio de 2017, las tardes de los Jueves en horario de 16:15 a 18:15 horas en el Centro Cívico Calvario.

 

final danza urbana 2017