FINALIZA EL PAGO DE LAS EXPROPIACIONES DE LA CIRCUNVALACIÓN

El alcalde de la localidad de El Viso del Alcor, Manuel García, y la delegada territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Sevilla, Granada Santos, han realizado hoy la última entrega de los pagos a las familias afectadas por las expropiaciones que realizó la Junta para la construcción de la carretera de circunvalación en la A-392.

En esta tercera y última convocatoria de pago por expropiaciones, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, se han entregado un total de 247.780 euros a 13 propietarios del municipio de El Viso del Alcor. Antes de la entrega de los expedientes, tanto el Alcalde, Manuel García, como la Delegada Territorial, Granada Santos, han manifestado su satisfacción por la entrega de los pagos y han agradecido el comportamiento de los afectados durante todo este tiempo.

El alcalde, por su parte, ha señalado que “el pago de las expropiaciones ha sido siempre una prioridad para el municipio y desde la administración llevamos mucho tiempo insistiendo en la realización del pago”. Por otro lado, la delegada provincial, Granada Santos, afirmaba que “con la entrega realizada en El Viso del Alcor se iniciaba el pago de las cantidades pendientes a los propietarios de todos los municipios afectados de la provincia de Sevilla.” Hasta el próximo 30 de agosto la Junta de Andalucía abonará un total de 7’6 millones de euros que afecta a 191 expropietarios de 23 municipios de la provincia.

Por último, Manuel García ha animado a todas las familias afectadas presentes en el acto, a que soliciten los intereses correspondientes por la demora en el pago de las expropiaciones.