FIESTA FIN DE CURSO DE LA PISCINA MUNICIPAL

Mañana miércoles, 31 de agosto, tendrá lugar la fiesta de clausura de la piscina de verano 2016. Los diferentes cursos impartidos durante estos dos meses ponen punto y final con la celebración de una serie de pruebas y competiciones donde las y los alumnos demostrarán lo aprendido estas semanas.

 

En palabras del delegado de Deportes, Enrique Silva, “estas pruebas no tienen carácter competitivo, pero sabemos que son de un gran aliciente para las y los usuarios, sobre todo para los más pequeños, que tienen oportunidad de demostrar cómo han evolucionado en la natación”.

 

Las pruebas comenzarán a las 9:00 y finalizarán sobre las 13:00 horas, y en ellas participarán las y los usuarios de los diferentes cursos, cada uno en su categoría.

 

Tras la celebración de estas competiciones, todos y cada uno de los participantes recibirá un diploma “como muestra del esfuerzo realizado estos meses, desde la Delegación creemos que es un magnífico aliciente para que sigan participando en los cursos, además de continuar haciendo deporte, y en concreto, practicando natación”, explicó Silva.

 

El delegado también aprovechó para felicitar y agradecer a las y los monitores el trabajo desempeñado, “son pieza fundamental del buen hacer y de la satisfacción que nuestros usuarios y usuarias muestran”, además de animarles a que sigan participando en los cursos que se pondrán en marcha con la piscina de invierno.

 

Así, el balance que se hace desde la Delegación “es muy positivo, de gran satisfacción de hecho, puesto que no sólo hemos llenado los cursos, sino que en las horas de baño libre, el aforo se ha completado con frecuencia, doblando las expectativas iniciales”.

 

Las pruebas se celebrarán mañana 31 de agosto a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la piscina de verano.