FIESTA DE LA JUVENTUD EN LA PISCINA MUNICIPAL

 El delegado de Juventud, Enrique Silva, anunciaba esta mañana que “en aras de ofrecer una alternativa de ocio a los y las jóvenes en estos meses en los que disfrutan de sus vacaciones, desde la Delegación hemos organizado una jornada con la que, esperamos, sea de su agrado y pasen un gran día”.

 

Silva explicó que es una actividad que, al tratarse de menores y en un espacio de aforo limitado, necesita el permiso de los padres y madres, por lo que aquellos y aquellas jóvenes que deseen asistir deberán acudir a la Oficina de Información Juvenil, situada en el Centro Cívico del Calvario y recoger el formulario que deben cumplimentar y entregar allí mismo.

El horario de atención de la Oficina de Información Juvenil en verano es de 9:00 a 13:00 horas, y podrán entregarse las peticiones para asistir a la fiesta hasta el miércoles 24 de agosto.

 

El delegado detalló que durante la jornada “los y la monitores de la piscina organizarán diferentes actividades tanto dentro como fuera del agua, además de contar con toboganes que a buen seguro, serán del disfrute de los allí presentes”.

 

Asimismo, Silva quiso agradecer la colaboración en la organización de esta jornada de los y las jóvenes que han formado parte este año del Parlamento Joven, “una de sus integrantes es la autora del cartel que anuncia esta fiesta, y además de dar muchas de las ideas y actividades que se organizarán ese día, también ayudarán en el desarrollo de las mismas. Son un grupo de jóvenes muy activo, y que se muestra muy implicado con todo aquello que proponemos desde la Delegación”.

 

Cartel fiesta piscina 2016