FESTIVAL DE DANZA DE ITALICA: KIBBUTZ CONTEMPORARY DANCE COMPANY

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso dispone de invitaciones para el Festival de Danza de Itálica, concretamente para el KIBBUTZ CONTEMPORARY DANCE COMPANY, en el Teatro Romano de Itálica (Santiponce), este sábado 20 de julio a las 22.30 horas

Las invitaciones se repartirán por riguroso orden de llegada y hasta agotar existencias en la Biblioteca Municipal hoy jueves 18 de julio en horario de tarde de 18,30 a 21,30 horas y el viernes 19 de 8,30 a 14,30 horas siempre que quedaran entradas disponibles.

Espectáculo e invitaciones sólo para mayores de 14 años.

El traslado se hará en coches particulares.

El recinto dispone de servicio de ambigú en donde tomar algo antes del comienzo del espectáculo.

Colabora la Diputación Provincial de Sevilla.

Se ruega máxima puntualidad, pues una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al recinto.

Se ruega igualmente un uso responsable de las invitaciones.

EL ESPECTÁCULO: If at all.
Un evento teatral en movimiento, en círculos abstractos figurativos, desde la forma cerrada hasta la estructura abierta. Espacio físico en movimiento, cuya esencia es una cadena de eventos de diversas y siempre cambiantes relaciones interpersonales.

Rami Be’er

Rami Be’er, director artístico de la Kibbutz Contemporary Dance Company (KCDC), se unió a la compañía en 1980 como bailarín y coreógrafo y en 1996 se convirtió en su director artístico. Más de 50 espectáculos al frente le avalan desde entonces y su trabajo ha sido alabado y premiado tanto dentro de las fronteras de Israel como en el extranjero. Para Be’er, la actuación es una unidad que se compone de varios elementos; es por eso que, además de las propias coreografías, también diseña la escenografía, las luces y a veces hasta el vestuario.

Kibbutz Contemporary Dance Company

Kibbutz Contemporary Dance Company, una de las compañías de danza más consideradas en Israel, se identifica ampliamente con los trabajos de su director artístico, Rami Be’er, cuyo único y exclusivo carácter coreográfico se ha convertido en marca de la casa. Con su técnicamente poderoso y físicamente ecléctico cuerpo de bailarines, y su sensibilidad dinámica, KCDC caracteriza a la perfección la danza israelí en teatros y festivales de todo el mundo. Dio comienzo como una extensión del Regional Western Galilee Dance Group de Yehudit Arnon. Ha sido pionera en introducir niños al mágico mundo de la danza contemporánea con sus programas especiales para escuelas, unos trabajos muy populares, creados por Be’er, que desde 1994 son interpretados habitualmente por la KCDC-2.