FALLECE INMACULADA MARTÍN, LA CANTAORA QUE PASEÓ EL NOMBRE DE EL VISO POR TODA ESPAÑA

Esta mañana recibirá cristiana sepultura la joven artista visueña Inmaculada Martín, que fallecía ayer a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía varios años.

 

Desde que, con apenas ocho años ganara el primer premio del concurso de Antena Tres Televisión “Somos los niños” representando a España, su carrera ha sido imparable. Numerosos han sido los estilos musicales que ha interpretado, destacando sobre manera el flamenco.

 

Inmaculada Martín se inició en el flamenco desde muy joven. Tras ganar un concurso de saetas de la Fundación Cristina Heeren, recibió una beca para ampliar su formación artística en dicha institución.

 

La joven artista ha paseado el nombre de El Viso del Alcor en los más importantes festivales y concursos flamencos, en los que siempre ha obtenido importantes premios.

 

Ha sido multitud de condolencias las que ha recibido su familia ya que Inmaculada Martín era muy querida en El Viso y hoy su pueblo llora su pérdida. El Ayuntamiento se suma a estas condolencias por el triste fallecimiento de una artista tan joven. DEP