FALLECE EDUARDO MARTÍN TRUJILLO, PILAR DEL CONCOMIENTO FLAMENCO EN EL VISO

El flamenco visueño se vuelve a vestir de luto, si hace unas semanas nos dejaba Antonio Colchón hoy conocemos que ha fallecido Eduardo Martín Trujillo, un visueño de adopción, natural de Málaga, que se ha dedicado en cuerpo y alma, de manera altruista, a la divulgación del flamenco, una joya cultural patrimonio inmaterial de la Humanidad.


Eduardo Martín ha sido uno de los rostros más conocidos del flamenco visueño, por encima de todo fue alma imprescindible de la peña flamenca El Rincón el Pilar siendo durante años Presidente de la misma, y la que le rindió un emotivo homenaje en 2014 en reconocimiento por su labor y entrega desinteresada cada vez que se le requería.

 


Presentador de infinidad de festivales y recitales, Eduardo Martín también fue congresista, jurado de concursos y un divulgador incansable del flamenco a través de programas en radio y televisión.

 


Colaborador en la emisora municipal de radio, Radio Alcores, Eduardo formó parte de la familia de la radio durante muchos años con una entrega inconmensurable que propició que su programa fuera referente en la comarca. Desde estas líneas nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos y, de manera especial, a su esposa e hijos. DEP