EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE BELENES EN EL CENTRO CULTURAL

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una exposición de maquetas de belenes de Miguel Ángel Barragán en el Centro Cultural Convento de la Merced del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño ha afirmado que “estamos muy ilusionados con esta exposición por la novedad que supone ya que es la primera vez que presentamos una muestra de estas características. Además es una fecha muy apropiada para ello ya que así vamos anunciando la llegada de las fiestas navideñas que tan cercanas están”.

Y ha añadido que “por todo ello invito a todos a visitarla y a disfrutar de una de nuestras tradiciones, esos belenes que durante las fiestas lucen en todos nuestros hogares anunciando que es Navidad”.

Por su parte, el autor ha explicado que “la exposición, que puede verse de miércoles a domingos de 17.30 a 20.30 horas, cuenta con un total de 22 maquetas de portales de belén construidas con poliestireno extruido así como con un conjunto de maquetas en marquetería de edificios y rincones emblemáticos de nuestra localidad como el Ayuntamiento, el Convento, algunas casas históricas, las fuentes de la Muela y Los Sardinas, entre otras”.

Las maquetas de Portales de Belén están a la venta.

Colabora la empresa local Alquisillas.