EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS "DINOPÉTREA": EMPIEZA A SOÑAR

Excursión para conocer el interesante mundo de los dinosaurios

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una excursión a Sevilla al Pabellón de la Navegación para visitar la exposición DINOPÉTREA. La visita será guiada y está destinada a niños y niñas a partir de 4 años acompañados de un adulto.

Tendrá lugar este viernes 13 de febrero y se realizará en autobús con salida única de la parada frente al Parque de la Constitución a las 16:30 horas.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “Dinopétrea es una de las exposiciones itinerantes sobre paleontología más importantes, que incluye dinosaurios como el Mamenchisaurus, con 27 metros de longitud de cabeza a cola, el Yungchuanosaurus, el Bellusaurus, y como no, el imponente Tiranosaurio Rex que se puede ver a menos de un metro de distancia”.

Se trata, ha dicho, de “toda una gran variedad de fósiles entre los que se encuentran esqueletos de ejemplares de dinosaurios excavados en varios continentes. Una exposición científica pero a la vez divertida, donde aprender las causas de la extinción de estos imponentes animales, observar sus restos fósiles, y convertirse en un paleontólogo aficionado realizando excavaciones”.

El precio de la actividad es de 5 euros por persona (adulto o niño/a), que se abonarán al realizar la inscripción. Podrán adquirirse un máximo de cuatro entradas por persona (la adquisición de entradas deberá realizarla un adulto).

Las inscripciones pueden realizarse en la Biblioteca Municipal desde el martes 10 de febrero en horario de 8,30 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas. Plazas limitadas por riguroso orden de llegada hasta agotar las 50 plazas disponibles. No se hacen reservas telefónicas.

rueda relaño