EXPOSICIÓN COLECTIVA: “aficionARTE” EN EL CENTRO CULTURAL CONVENTO DEL CORPUS CHRISTI

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la exposición de pintura colectiva “aficionARTE” que podrá visitarse del 8 al 28 de febrero en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, de miércoles a domingo de 17:00 a 21:00 horas. La inauguración es el viernes 8 de febrero a las 20:00 horas.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “en esta exposición participan 16 artistas aficionados locales, que tienen en común ser alumnos y alumnas de los cursos de dibujo y pintura del Ayuntamiento. Es una iniciativa del propio grupo que ha sido coordinado por Joaquín Bonilla”.

 

Se muestran obras de Alcori Benítez, Ana Ortiz, Baldomera Bonilla, Beatriz García, Fco. Luis Rodríguez, Joaquín Bonilla, Mª Carmen Blanco, Mª Dolores Benítez, Mª Dolores Ruiz, Mª Dolores Roldán, Mª José Jiménez, Nicol Borrero, Patri Montero, Rocío Pineda, Salud Vergara y Verónica Sánchez.

 

La exposición muestra en torno a 50 obras del grupo, de temática y técnicas diferentes entre las que encontraremos bodegones, paisajes, retratos, rincones de la localidad y urbanos, imágenes religiosas, etc. con la técnica del óleo principalmente.

 

IMG_3619