EXPOSICIÓN COLECTIVA "aficionARTE" EN EL CENTRO CULTURAL

La muestra se inaugura el viernes 5 de diciembre a las 20.00 horas

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la exposición colectiva “aficionARTE” que podrá visitarse del 6 al 21 de diciembre en el Centro Cultural Convento de la Merced, de miércoles a domingo de 17:30 a 20:30 horas.

La inauguración es el viernes 5 de diciembre a las 20:00 horas.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “en la exposición participan siete artistas locales que tienen en común ser o haber sido alumnos y alumnas de los cursos de Dibujo y Pintura del Ayuntamiento y haber realizado el cartel de las Fiestas Patronales o de las Fiestas de la Santa Cruz, por lo que nos parece muy interesante poder volver a recordar sus obras y ver su evolución pictórica”.

En la muestra participan Mª Ángeles León, Mª José Jiménez Bonilla, Mª José Jiménez Sánchez, Montse García Mas, Pepe García, Rocío Sánchez Navarro y Rosario Aparicio.

La exposición muestra diversas obras de estos visueños y visueñas aparte de los carteles que han realizado. En torno a 60 obras de temática y técnicas diversas entre las que encontraremos bodegones, paisajes, retratos, rincones de la localidad y urbanos, imágenes religiosas, etc. con las técnicas del óleo y el pastel principalmente.