EXCURSIONES AL LOPE DE VEGA Y AL TEATRO DE LA MAESTRANZA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento asistió el pasado sábado 2 de febrero en el Teatro de la Maestranza al ensayo general de las Óperas SARKA / CAVALLERIA RUSTICANA, para el que contó con 25 invitaciones gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

Por otra parte esta Delegación organiza con el Club de lectura “Calíope” una excursión al Teatro Lope de Vega el miércoles 6 de febrero a las 20,30 horas para asistir a la representación de “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Helena Pimenta.
Igualmente, el Club de lectura “Calíope” se desplazará el 7 de febrero al Centro Comercial Los Alcores para ver la película “Los miserables”, basada en el clásico de la literatura de Víctor Hugo.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “con estas actividades, la Delegación de Cultura pretende conectar al público del municipio a aquellas ofertas culturales que se realizan en Sevilla o en la Comarca, con el fin de enriquecer la vida cultural y el tiempo libre y de ocio de los visueños y visueñas”.