EXCURSIÓN A LA SALA LA FUNDICIÓN PARA VER "PETER PAN YA NO VIVE AQUÍ"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una excursión a la Sala La Fundición de Sevilla para asistir a la representación de “Peter Pan ya no vive aquí” a cargo de la compañía Niños Perdidos.

Será el sábado 9 de marzo a las 21 horas destinada al público adulto.

LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL HATA EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO, EN HORARIO DE 8,30 A 15 HORAS Y DE 15,30 A 21 HORAS. PRECIO DE LA ENTRADA 10 € .

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que se trata de un “espectacular musical a cargo de la compañía “Vagon de Cola”, que con esta obra se consolida como la primera compañía de teatro musical de Andalucía. De hecho, en la “Feria de teatro en el Sur” de Palma del Río en julio de 2006, obtienen los premios al Mejor Espectáculo, Mejor Dirección y Mejor Interpretación masculina”.

Relaño ha afirmado que “Peter Pan ya no vive aquí es un pequeño musical interpretando grandes canciones de Broadway, con música en directo, un pianista, un multiinstrumentista y una actriz de musical, cantarán, bailarán e interpretarán en clave tragicómica una historia sobre la soledad y el amor, sobre el miedo a sentir y a dejar de ser niños ... en definitiva sobre esa edad difusa, en tierra de nadie, que te obliga a tomar conciencia sobre una vida de la que no tenemos el manual de instrucciones”.

Argumento:

Wendy es una mujer de treinta y tantos años, aunque como muchas de su edad, no tiene edad... Atractiva, inteligente y por supuesto independiente, Wendy es una mujer que todo lo que tiene lo ha conseguido por sí misma y no le debe nada a nadie… Esta noche Wendy tiene una cita. Hacía mucho desde la última, y Wendy no está por la labor de abrir su corazón a nadie. Vamos a espiar a Wendy mientras se arregla y prepara para el acontecimiento. Vamos a ver cómo se pasea por sus emociones, sus contradicciones, sus miedos, sus fobias y sus filias...... y lo hará cantando. Peter Pan nos llevó al país de nunca jamás... con el tiempo crecimos y nos cuesta abandonarlo...

La excursión se realiza en coches particulares. La sala La Fundición se encuentra en C/ Habana, 18 (Puerta Jerez).