EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA Y EL NUEVO PARQUE ACUÁTICO

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha organizado varias actividades con motivo del periodo estival y las vacaciones de los más jóvenes.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha explicado que “con la llegada del verano hemos organizado desde la Delegación una excursión a Isla Mágica y su nuevo parque acuático ya que, este año, se ha convertido en un gran atractivo, por lo novedoso del parque acuático y porque así pasamos un día divertido a la vez que paliamos los efectos del calor”.

La actividad tendrá lugar el lunes 21 de julio y el Ayuntamiento colabora proporcionando de forma gratuita el traslado en autobús, así como una parte del precio de la entrada, por lo que, ha señalado la Delegada “la entrada tiene un doble descuento, uno por ser precio de grupo y otro por la parte que subvenciona el Ayuntamiento, a esto hay que añadir que el autobús es gratuito por lo que hemos intentado abaratar todo lo posible la actividad”.

Así los precios de las entradas son los siguientes:
29 Euros para personas adultas
22 Euros para niños, niñas y senior
17 Euros para personas con alguna discapacidad

Así mismo es importante señalar que los menores deben ir acompañados de un tutor responsable de ellos.

El horario de salida es a las 10.00 horas desde el bar jamón con otra parada en el parque de la constitución, y la hora de vuelta es a las 23.00 horas aproximadamente.

La actividad tiene un límite de plazas, 53 en total, y las inscripciones se pueden hacer en la oficina de información juvenil, en el Centro María Zambrano de la calle Pozo, en horario de mañana.

La Delegada, por último, ha invitado a la ciudadanía a “participar de esta actividad que, además no tiene límite de edad, está dirigida a toda la población con el objetivo de pasar un rato divertido en esta etapa estival”.

rueda manoli