ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA ANALIZAN LA CLIMATIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El Delegado de Urbanismo ha mostrado su satisfacción por poder colaborar y ha ofrecido el patrimonio municipal para proyectos y estudios

Un grupo de estudiantes de arquitectura de la Universidad de Sevilla han estado realizando un proyecto sobre la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, concretamente es un análisis de la climatización de un edificio público.

 

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos intentado facilitarles todo lo que han necesitado. Dese el primer día que me lo comentaron me pareció una idea fantástica y quiero públicamente agradecerles que hayan pensado en un edificio de El Viso, además una de estas jóvenes es de nuestro municipio, así que mi agradecimiento público y mi ofrecimiento a aquellas personas que puedan necesitar nuestra colaboración”.

 

El Delegado ha insistido en que “desde la Delegación de Urbanismo quiero mostrar el apoyo del Ayuntamiento a estudiantes o colectivos que tengan la intención de aprovechar el patrimonio que tenemos en El Viso y utilizarlo para promoverlo, analizarlo o hacer algún estudio”.

 

Por su parte, Inmaculada Jiménez, estudiante que ha formado parte de este trabajo, ha agradecido al Ayuntamiento y “especialmente al Delegado de Urbanismo que nos haya facilitado toda la información que necesitábamos así como el acceso a la Biblioteca”.

 

Jiménez ha explicado que “lo que hemos hecho es analizar la climatización de un edificio público. El objetivo final era acercarnos a la realidad de la vida profesional y realmente ha sido muy fructífero ya que hemos mantenido un contacto no sólo con el edifico en sí sino también con los profesionales con los que hemos podido trabajar de una forma muy directa”.

 

climati

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

climatiz biblioteca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

climatiz biblioteca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

climatiz biblioteca