ESTE ES EL PROGRAMA DE MANO DE LA SEMANA SANTA VISUEÑA

En formato digital para hacerlo más accesible a toda la ciudadanía e incluso a aquellas personas que desean visitar El Viso

WhatsApp Image 2024-03-22 at 11.21.52
Antonio Javier Palma y Francisco José Soto

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, da a conocer el programa de mano de la Semana Santa visueña que ha realizado la web Cofradías El Viso. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, destaca la apuesta por el formato digital para “hacerlo más accesible a toda la ciudadanía e incluso a aquellas personas que desean visitar nuestro municipio durante la Semana Santa”. Soto agradece la difusión de información que hace Cofradías El Viso de todas las hermandades de pasión y gloria durante todo el año.

Por parte de Cofradías El Viso, Antonio Javier Palma, detalla que en el programa se encontrará información e itinerarios de las hermandades que procesionarán por las calles de El Viso del Alcor. A la vez, también se incluye los lugares en los que la Banda Santa María del Alcor y BCT Nuestra Señora de la Merced estarán presentes poniendo su música tras hermandades de distintos puntos de Andalucía.

En este enlace podrán descargar el programa de mano (https://cofradiaselviso.com/2024/03/22/guia-cofradias-el-viso-2024/)