ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VERANO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS VISUEÑOS

El Ayuntamiento, mediante la Delegación de Deportes, da a conocer la escuela deportiva de verano, una actividad que se retoma tras más de 10 años de inactividad, y que pretenden cubrir las necesidades de atención de niños y niñas en las vacaciones estivales y facilitar la conciliación familiar, mediante la práctica deportiva en la naturaleza, actividades acuáticas y deportes alternativos y para ello se ofertan 90 plazas.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha recalcado que se encuentran muy contentos de poder ofertar esta escuela deportiva de verano para los niños y niñas de la localidad, “que se ha trabajado muy duro en los últimos meses para planificar esta actividad y que se trata de una actividad complementaria a la tradicional Aula de Verano, que se anunciara en los próximos días”.

 

Santos, destacado que se ofrece un servicio que tiene muchos beneficios, “se da una respuesta a los padres y madres en materia de conciliación familiar y a la vez se enseña a los niños y niñas el valor de trabajar en grupo, interacción social y la concienciación del patrimonio natural de nuestro municipio”.

 

Por su parte, el Delegado de Deportes Manuel Salvat, ha señalado que “esta actividad esta destinada para niños de 4 a13 años, que se agruparán por edades y que tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes”.

 

El PLAZOS DE INSCRIPCIONES:

 

1º Plazo (del 27 de mayo al 6 de junio) . Se ofertarán 90 plazas por grupos de edades, donde se podrán inscribir de forma individual en los meses de julio o agosto o ambos inclusive.

 

Las inscripciones deberán hacerse en la aplicación de ReservaPlay disponibles para teléfonos moviles. Los pasos a seguir son los siguientes:

 

-Descargar App

-Resevaplay

-Buscar Área de deportes El Viso del Alcor

-Resgistrarte como usuario/a

-Seleccionar actividades

-Inscribirse en la actividad

 

Para más información sobre horarios, precios y normativa Covida pueden consultarlo en este enlace: Circular para Padres,Madres,tutores