ESCUELA DE TEATRO INFANTIL Y ADULTO EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento pone en marcha una Escuela de Teatro en colaboración con Tempura Artes Escénicas y cuya monitora, un año más, será Edi carrascal, licenciada en arte dramático.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “estamos muy satisfechos por poder ofrecer esta actividad un año más en colaboración con Tempura Artes Escénicas ya que creemos que es importante que el teatro forme parte de la formación de los más pequeños así como de las personas adultas. En este tiempo este taller se ha consolidado y cada vez encontramos un número mayor de participantes por lo que nuestra satisfacción es aún mayor”.

Habrá grupos de teatro infantil y de teatro adulto y se desarrollará en la Casa de la Cultura, a partir del 20 de octubre con el siguiente horario:

TEATRO INFANTIL (de 6 a 11 años):
- Lunes de 16:30 a 18:30 horas. Cuota mensual 18 €

TEATRO ADULTO (a partir de 16 años):
- Lunes de 20 a 22 horas. Cuota mensual 18 €.

Queda abierta la posibilidad de crear un grupo juvenil si existe la demanda.

Inscripciones en la Biblioteca Municipal hasta el 17 de octubre en horario de 8,30 a 14,30 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

TEMPURA ARTES ESCÉNICAS.

Tempura, artes escénicas es un equipo de profesionales de la creación teatral, especializados en la formación a distintos niveles. Integran este equipo Edi Carrascal, Mari Paz Sayago y Manuel Rodríguez, actor y actrices titulados de dilatada experiencia no sólo en el mundo de la interpretación sino también en el de la formación como monitores/as en cursos de diferente temática.

Han estado presentes en Universidades, Ayuntamientos, centros privados de formación de actores, festivales como Eutopía; impartiendo los siguientes cursos: monográficos de clown, el juego dramático, entrenamiento actoral, pedagogía del humor, risoterapia, animación a la lectura, interpretación textual y gestual, educación mediática y creatividad. Desarrollan proyectos de formación de profesorado, como “Educación Creativa a través de las artes escénicas” impartido en los C.E.P. de Alcalá de Guadaíra, Sevilla y Osuna-Écija.
 

rueda relaño