ENTREGADOS PAGOS DE LAS EXPROPIACIONES POR LA CIRCUNVALACIÓN

Se han realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los pagos a las familias afectadas por las expropiaciones que realizó la Junta para la construcción de la carretera de circunvalación.

El acto, que ha sido presidido por el Alcalde, Manuel García y la Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Granada Santos, ha tenido una parte inicial de saludo y explicación para, seguidamente, proceder a la entrega de los expedientes.

En total han sido nueve los pagos efectuados y la Delegada ha afirmado que “vamos a realizar una parte del pago en la jornada de hoy a los afectados por las expropiaciones ya que ha sido un compromiso de la Junta de Andalucía”. Y ha añadido que “el compromiso de la Junta es que en junio y julio hagamos el resto de pagos que quedan pendientes”.

El Alcalde, por su parte, ha señalado que “este era un compromiso de la Junta de Andalucía ya que hace tiempo que los afectados deberían haber cobrado las expropiaciones”. Y ha añadido que “les he trasladado a los afectados que reclamen a la Junta los intereses que les corresponda por la demora”