ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO A TRAVÉS DE INSTAGRAM "RINCONES DE EL VISO"

Antonio Jiménez y Alejandro Falcón son los ganadores

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha procedido a la entrega de los premios de la Primera edición del Concurso Fotográfico a través de Instagram “Rincones de El Viso”.

El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha explicado que “este concurso es un proyecto que hemos lanzado este verano desde la Delegación para fomentar los rincones de nuestro pueblo a través de las redes sociales y pensamos en Instagram porque es un medio muy utilizado por los más jóvenes que, por lo tanto, nos facilitaba llegar a este grupo y motivarlos con algo que creíamos les podía gustar”.

Silva ha añadido que “la idea del concurso surge de Andrés y Alonso, los dos jóvenes que este verano han estado en la Delegación a través del programa unibecas, con el objetivo de motivar a la gente joven y hacerles llegar la riqueza de nuestro patrimonio turístico”.

Esta ha sido la primera edición de este concurso que nace con espíritu de continuidad ya que “la aceptación ha sido muy buena, se han presentado más de treinta fotografías”.

El Delegado ha expresado “mi agradecimiento a los jóvenes del programa unibecas por este proyecto, mi agradecimiento también a los jóvenes que han participado así como, junto a mi enhorabuena, a los dos premiados, y mi agradecimiento también a las dos empresas que han colaborado ofreciendo los premiso, estudio de fotografías Nicolás Santos y estudio de fotografías Bastilipo”.

El ganador de la fotografía elegida por el jurado es Antonio Jiménez Falcón y el ganador de la fotografía con más “me gusta” es Alejandro Falcón Correa. Los premios consisten en una reproducción de la foto ganadora así como un vale de 20 euros a canjear por material fotográfico en estos dos estudios.

 

entrega premios instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

entrega premios instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

entrega premios instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

entrega premios instagram