ENCUENTRO DEL CLUB DE LECTURA "CALÍOPE" CON IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN

El autor presentará su último libro "La buena reputación"

El club de lectura “Calíope”, de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, asistirá a la presentación del último libro de Ignacio Martínez de Pisón, Premio Nacional de la Crítica 2011. El encuentro será el miércoles 22 de octubre a las 19:30 horas en la biblioteca “Editor José Manuel Lara” de Alcalá de Guadaíra, donde el autor presentará su libro “La buena reputación” y se dialogará sobre su obra y otras cuestiones cercanas a la Literatura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “además de las reuniones periódicas que mantiene el Club de Lectura para poner en común los libros que leen organizamos otras actividades paralelas relacionadas con la lectura como excursiones o encuentros con autores como en este caso, para, precisamente, enriquecer aún más la actividad”.

Ignacio Martínez de Pisón nació en Zaragoza en 1960 y reside en Barcelona desde 1982. Es autor de una docena de libros, entre los que destacan la colección de cuentos El fin de los buenos tiempos (1994), las novelas Carreteras secundarias (1996), María bonita (2001) y El tiempo de las mujeres (2003), así como el ensayo Enterrar a los muertos (Seix Barral, 2005), que obtuvo los premios Rodolfo Walsh y Dulce Chacón. Con El día de mañana (2011) consiguió el reconocimiento nacional del premio de la Crítica y fue unánimemente elogiado por la crítica en varios países europeos.