ENCUENTRO CON AUTORES : 3 ª FERIA DEL CÓMIC LOS ALCORES

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento junto con la Asociación Cultural Gente Inkieta organizan una serie de encuentros con autores del mundo del cómic, enmarcada dentro del programa de actividades de la 3ª Feria del Cómic y Videojuegos Los Alcores.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha señalado que “estos encuentros nos parecen muy interesantes ya que nos acercan a los auténticos protagonistas de las historias, sus autores. De esta maerna podremos conocer mucho mejor los entresijos de este mundo”.

 

Los encuentros tendrán lugar a las 12 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced (C/ Convento, 10 de El Viso del Alcor) con el siguiente programa:

 

-JOSÉ Mª CARRASCO SORIANO. MARTES 19 DE ABRIL.

Pepe Carrasco es autor de la archiconocida serie de novelas sobre el Capitán Nadie: Capitán Nadie, El destino del Capitán Nadie y El Regreso del Capitán Nadie. También es autor de Superhéroe por Sorpresa.

 

-JOSE OLIVEROS SEGURA (“JOS”) Y MANUEL DÍAZ. MIÉRCOLES 20 DE ABRIL.

El primero guionista y el segundo dibujante del cómic El sol de Trunza. Manuel Díaz, en 2013 da el salto al mercado americano, dibujando para Bluewater, Moonstone y AC Comics.

 

-ALBERTO HIDALGO. JUEVES 21 DE ABRIL.

Actor de doblaje nacido en Barcelona, ha puesto voz a diversos personajes de la serie Bola de Dragón (Vegeta, Tortuga, General Blue) basada en la obra maestra de Akira Toriyama.

 

-JUAN GALEOTE, CLUB BATMAN. VIERNES 22 DE ABRIL.

Dibujante e ilustrador andaluz, mención especial en el concurso "Málaga Crea"y premio Imaginamálaga al mejor ilustrador revelación.

 

 

Los encuentros están destinados principalmente al alumnado de los dos Institutos de la localidad, aunque cualquier persona interesada puede asistir.

 

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

rueda encuentro con autores comic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rueda encuentro con autores comic