EL VISO PARTICIPARÁ EN LA 9ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CIRCADA

Los días 3 y 11 de junio, el Parque de la Constitución acogerá dos de los 80 espectáculos que este año Circada repartirá entre varias localidades y barrios sevillanos.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, y el técnico de esta Delegación, Arturo Morillo, asistieron así a la presentación oficial de esta edición, 'Imposible, pero Circo', que tuvo lugar ayer en el espacio cultural Santa Clara, y al que asistieron diversos representantes de los organismos e instituciones que han colaborado este año con el festival de circo.

 

El responsable de Circada, Gonzalo Andino, explicó que aunque el festival se concentra entre los días 1 y 12 de junio, previamente se celebrarán diversas actividades en diferentes puntos de Sevilla a modo de presentación. Y agradeció el “esfuerzo e interés mostrado por los municipios, que ha hecho que Circada esté presente en más pueblos de la provincia”.

 

Jiménez señala que “este tipo de espectáculo se ajusta muy bien al objetivo de esta Delegación de intentar ofrecer una mayor oferta de actividades y eventos callejeros, que ofrezcan la posibilidad de disfrute a un mayor número de personas. Contamos con espacios, y un clima óptimo para ello, y debemos aprovecharlos”.

Agradeció también la colaboración de Diputación de Sevilla con la que contarán para esta primera edición de Circada en El Viso y señaló “esperamos una muy buena acogida de la experiencia, por lo que prevemos una relación cercana con el festival para sus próximas ediciones”.

 

Más adelante se dará toda la información respecto a estas jornadas, detallando en qué consistirán. En la presentación, Junto a Jiménez, también estuvo la delegada de Cultura de Mairena del Alcor, Gloria Guillén, ambas se congratularon “de que los dos primeros fines de semana de junio, los vecinos y vecinas tanto de Mairea como El Viso podrán disfrutar de cinco espectáculos, puesto que la escasa distancia que nos separa amplía las posibilidades de asistir a alguno de ellos, al menos”.

 

El día 28 de mayo, Circada hará su presentación al público en los alrededores del Casino de Exposiciones.

 

pres circada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres circada