EL VISO PARTICIPA EN LA MARCHA ROSA CONTRA EL CÁNCER EN EL CUERVO

La actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional contra el cáncer de mama

La Delegación de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad un autobús para acudir a la marcha rosa contra el cáncer que tuvo lugar el pasado sábado en el Cuervo, localidad elegida este año para la concentración.

La Delegada de Bienestar Social e Igualdad, Susana Falcón, explicaba que “todos los años con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra el cáncer de mama, que fue el pasado domingo 19 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer organiza distintas actividades, así en nuestra localidad el acto central tuvo lugar el pasado sábado 18 de octubre en el Ayuntamiento. Entre esas actividades se incluye una marcha que cada año se realiza en una localidad de la provincia y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos, la Diputación Provincial de Sevilla y el área hospitalaria del Valme. El pasado año la marcha fue en nuestro municipio y este año ha sido en la localidad de El Cuervo”.

Falcón ha añadido que “desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar con esta actividad y facilitar que las personas de El Viso pudieran trasladarse en autobús hasta El Cuervo, por lo que, a través de Diputación, hemos puesto a disposición de la Asociación un autobús gratuito”.

Por su parte, Miguel López, Presidente de la Asociación en el Viso, ha explicado que “esta es la tercera marcha que organizamos, la primera fue en Dos Hermanas, la segunda el año pasado aquí en El Viso y esta tercera ha sido en El Cuervo, donde también ha habido mucha participación”.

marcha cancer cuervo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

marcha cancer cuervo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

marcha cancer cuervo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

marcha cancer cuervo