EL VISO DEL ALCOR CONTARÁ CON UNA PISTA DE SKATEPARK

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, anuncia que el municipio contará con una pista de skatepark en el nuevo centro deportivo que se ubicará en el Polígono Industrial. Con este proyecto, que se ha presentado a delegados del Equipo de Gobierno y trabajadores municipales, el Consistorio pretende responder a la demanda de parte de la ciudadanía que pedía practicar este deporte que ya fue olímpico en Tokyo 2020.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha mostrado su satisfacción por un proyecto que se une así a la futura pista de atletismo y a otras zonas deportivas que se ubicarán en el Polígono. “Los deportistas podrán realizar sus maniobras en una zona donde el bowl central será el protagonista pero también lo serán las escaleras, rampas, barandillas y mobiliario con el objetivo de sacar el máximo provecho al skatepark y así los deportistas puedan jugar con los diferentes elementos”, ha dicho Santos.

 

Manuel Salvat, titular de Deportes, ha declarado que en la instalación deportiva se creará una zona de aparcamiento de bicicletas, fuentes y papeleras. En cuanto al diseño exterior, irá en consonancia con el de la pista de atletismo para crear un nuevo centro deportivo que “permita a la ciudadanía encontrar nuevas y distintas opciones de hacer deporte en la localidad”, ha finalizado Salvat.