EL VISO ACOGERÁ ESTE SÁBADO LA ULTRA TRAIL CORNISA DE LOS ALCORES DE 100 KILÓMETROS DE LONGITUD

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, da a conocer que el municipio acogerá este sábado, 19 de marzo, la Ultra Trail Cornisa de Los Alcores de Los Alcores de 100 kilómetros de longitud. El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, detalla es una prueba de ultra distancia con un trazado que recorre los caminos y senderos de la Comarca de los Alcores.

 

"Desde el Ayuntamiento nos sentimos muy contentos de poder formar parte de esta Ultra Trail y de ayudar a que esta carrera sea posible, tenemos como objetivo que esta prueba se quede perenne en nuestro calendario deportivo, por lo que seguiremos apoyando y promocionando toda actividad deportiva que se realice y que dé a conocer nuestro municipio", declara Salvat. El Delegado explica que no habrá cortes de tráfico debido a la envergadura de la prueba.

 

El mismo día se disputan de forma paralela la Ultra Trail Cornisa de los Alcores (UTCA) y la Ultra Trail Cornisa de los Alcores por Relevos (UTCAR). Se celebrarán el sábado 19 de marzo de 2022 a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada del domingo 20 de marzo (20 horas máximo de carrera). La salida y llegada, en esta primera edición, tendrá lugar en El Castillo de Luna, Mairena del Alcor. Con este evento, queremos poner en valor el paisaje natural que nos rodea, así como los lugares más emblemáticos de los cuatro pueblos que conforman la Comarca de los Alcores: Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Carmona y El Viso del Alcor.

 

Más información en este enlace: https://cutt.ly/DSeBTdY