EL VISO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA VI FERIA INTERNACIONAL DEL GALGO

El recinto ferial de El Viso y la Vega acogen este fin de semana la VI Feria Internacional del Galgo que organiza la Federación Española de Galgos, la Federación Andaluza de Galgos, así como el Club Nacional del Galgo Español, la Sociedad de Cazadores San Pedro Nolasco y el Ayuntamiento de El Viso. La cita incluye la celebración de la fase final del campeonato de España de liebre mecánica y el concurso morfológico.

Fernando Rueda, Segundo Teniente de Alclade, ha señalado que “ya está todo preparado para que El Viso vuelva a ser epicentro del mundo del galgo a nivel nacional e internacional”. Rueda ha vuelto a reiterar su agradecimiento al Alcalde saliente, Manuel García, ya que “ en su día trabajó duramente para traer el campeonato nacional de galgos y fomentó que la Federación volviera a confiar en EL Viso para este evento que arranca esta misma noche”.

Por su parte, el Presidente de la Federación Española de Galgos, Luís Ángel Vegas, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento “por su estrecha colaboración en todos los preparativos. Desde la Federación de Galgos nos hemos sentido siempre en El Viso como en casa, el equipo de gobierno anterior trabajó con nosotros codo con codo y nosotros no hemos notado ninguna diferencia con el actual ya que desde primera hora se han brindado en todo y nos han acogido con las mismas ganas y cariño”.

Vegas ha añadido también que “esta feria engloba una serie de actividades deportivas y lúdicas que realizamos también en verano para que los amantes de los galgos estemos en contacto todo el año y podamos compartir nuestras inquietudes”.

Tanto Fernando Rueda como Luís Ángel Vegas han invitado a la ciudadanía a participar de todas las actividades que conforman esta Feria y que se detallan en el siguiente enlace

 

pres feria galgos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres feria galgos