EL VISO ACOGE DISTINTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EL SÁBADO 12 DE ABRIL

En la piscina se desarrollará la primera prueba del "Primer circuito de natación Los Alcores"

El próximo sábado 12 de abril El Viso acoge distintas actividades deportivas de ámbito comarcal y provincial.

El Coordinador de Deportes, David Salguero, ha explicado que ”la piscina municipal acoge el “Primer circuito de natación Los Alcores”, un proyecto deportivo desarrollado conjuntamente entre Mairena del Alcor, Carmona y El Viso del Alcor y cuyo objetivo principal es el fomento de la natación y la participación del mayor número posible de deportistas pertenecientes a escuelas deportivas municipales”.

Este primer circuito se desarrolla en dos jornadas y una final, el día 12 de abril será la primera jornada en el municipio visueño, la segunda será el 10 de mayo en Mairena del Alcor y una tercera jornada para la final el día 31 de mayo, que se hará en Mairena del Alcor.

Salguero ha señalado que “por otra parte, el sábado también se disputa la tercera jornada de la Segunda Fase de Fútbol 7 de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación Provincial de Sevilla, en los que participa los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales anualmente”. Y ha añadido que “esta es una jornada especial al ser nuestro pueblo sede ya que esto supone que el 90% de los partidos se disputarán en nuestras instalaciones deportivas municipales”.

El Coordinador ha mostrado su satisfacción al entender que “para nosotros es muy importante la participación de nuestros jóvenes en el deporte por lo que es prioritario formar parte de este tipo de competiciones y encuentros pero además nos satisface aún más que El Viso sea sede de estos juegos ya que es una forma de dar a conocer nuestro municipio”.

En el siguiente enlace se puede consultar horarios, sedes y modalidades de los juegos deportivos provinciales del próximo sábado 12 de abril

rueda david salguero