EL TEATRO ACOGERÁ UN ESPECTÁCULO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

La invitación podrá recogerse en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” desde el lunes 16 de octubre

cartel Reflection
Reflection, espectáculo de danza contemporanea

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, anuncia que, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Teatro Municipal “Antonio Machado” acogerá un espectáculo de contemporánea que reúne artes visuales, música y danza. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, detalla que este evento tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 21:00 horas y que la invitación podrá recogerse en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” desde hoy, lunes 16 de octubre. Se repartirán dos invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. 

“Reflection” es una propuesta que reúne artes visuales, música y danza en una nueva mirada que busca potenciar y acompañar el trabajo físico de dos de los mejores bailarines con más proyección internacional de nuestra comunidad: DanyZOo e Iván Amaya, con un músico integral, David Ruiz, que cabalga entre percusiones y secuenciadores, acentuando y mezclando un discurso contemporáneo con bases que se pierden en el barroco.

Se trata de una mirada contemporánea de lo que nunca termina. El reflejo preciso del propio intérprete proyectado hasta que la vista lo pierda, muchos “yo” y muchos “tú” en una atmósfera cambiante, ondulante, inclinado con geometrías e imágenes que también se reflejarán y entre el todo y la nada. Unos cuerpos que como fantasmas aparecen y desaparecen y que por momentos, ejercen una mirada fija y profunda sobre el público mientras ejecutan su danza dentro-fuera.